Inbound marketing
para mejorar las habilidades de un Gerente de Marketing

  • El marketing y las ventas de hoy requieren un equipo con múltiples capacidades y experiencia, capacidades analíticas y un enfoque centrado en el cliente. Sin embargo, también debe acceder a la plataforma y experiencia adecuadas. Aquí es donde podemos ayudarte.

¿Cómo ayudamos a los profesionales
del marketing?

La revolución digital ha cambiado la forma en que compramos. Es por eso que  tenemos que cambiar la forma de comercializar y vender ofertas. Somos su socio estratégico para garantizar que su plan logre el mayor retorno de la inversión y logre un crecimiento empresarial sostenible.

Alcanzar más leads orgánicos

Le ayudamos a llevar los tipos de visitas orgánicas que necesita a través de ofertas y actividades basadas en contenido dirigidas a los desafíos de los clientes, y convertirlos en clientes potenciales, reduciendo así la dependencia del tráfico pagado.

Con la metodología Inbound, la forma de crear estrategias es minuciosamente creada en relación a su buyer persona.

Lead Nurturing

Generamos las campañas que necesita mostrar durante el período crítico entre la conversión y la decisión de compra; en el proceso, se generan posicionamiento y atención.

Para desplegar eficazmente la estrategia de Lead Nurturing, existe una herramienta importante que a menudo se pasa por alto: el sistema de Lead Socoring. De esta forma, puede clasificar fácilmente a los clientes potenciales de ventas para que pueda aplicarles una cadena de alimentación efectiva para clientes potenciales de ventas, que se activará cuando el contacto o el cliente potencial de ventas cumpla con las condiciones específicas determinadas por la empresa. 

Lead Scoring

Siempre evaluaremos el comportamiento y el nivel de interés de los clientes potenciales de ventas para identificar quién está listo para enviarlos al área de ventas y quién necesita más nutrición para tomar una decisión de compra.

Para publicar mensajes más efectivos y personalizados, debemos desarrollar una buena estrategia de segmentación para los contactos, como las calificaciones potenciales de los clientes, y tendrá la oportunidad de promover el trabajo de los departamentos de marketing y ventas.

Por lo tanto, podrás considerar acciones específicas para un grupo, facilitar el trabajo de otros departamentos y capacitar a cada cliente potencial para lograr ventas.

Las cuatro etapas para vender
màs proyectos inmobiliarios

Generaciòn de leads

Trabajamos para determinar el mejor grupo para su oferta. Luego, creamos activos de marketing para atraerlos a su sitio web, convertirlos en clientes potenciales y nutrirlos mediante actividades de marketing automatizadas basadas en contenido educativo, lo que los lleva al final del canal y reduce la adquisición de cliente.

Aceleración de ventas

Creamos un sistema de puntuación para mostrar cuándo estos clientes potenciales están listos y calificados para hablar con los vendedores. 

Luego, instalamos herramientas, procesos y métricas para ejecutar los pasos, y su supervisor puede determinar con qué clientes potenciales hablar primero, aumentando así su tasa de conversión y efectividad.

Mejorar la retención

Hoy, la experiencia del cliente se ha convertido en un factor diferenciador importante para las marcas. Utilizamos la tecnología más avanzada, métodos de soporte estratégico y campañas publicitarias continuas para ayudarlo a crear un canal de recomendación sostenible para aumentar el valor del ciclo de vida del cliente.

Medir para mejorar

La toma de decisiones basada en datos es un pilar clave para el éxito de los sistemas inbound. Trabajamos contigo para crear métricas personalizadas de marketing, ventas y servicios para mejorar continuamente el rendimiento y obtener información procesable que tenga un impacto en tu negocio al reducir los costos de adquisición de clientes y aumentar el valor de por vida del cliente.

¡Marketing basado en resultados!

¿Te gustaría saber más sobre inbound?

¡Solicita un análisis actual gratis!