Inbound marketing
para un Gerente General o CEO

  • ¿Ayuda el Inbound Marketing a un Gerente General?
  • ¿Cómo mejorar los resultados de ventas?
  • La funcionalidad en el departamento de servicio
  • También es un beneficio para recursos humanos
  • Las estrategias de ventas convencionales ya no sostienen a una organización de forma constante.
  • Tampoco ayudan a llevar a tu empresa a otro nivel.
  • Actualmente los embudos de ventas están funcionando con pocos resultados y mucho personal o mucho desgaste de personas trabajando interminables horas.
  • Los presupuestos de publicidad siguen elevándose y constantemente es necesario conseguir más bases de datos.
  • Aunque se generan prospectos constantemente el porcentaje de cierre es muy bajo o deficiente.
  • Esta forma lineal de entender el crecimiento del negocio no conserva el impulso. Siempre volvemos a empezar de cero.

¿Cómo te ayudamos si eres un Gerente General?

El modelo circular de Inbound coloca a los clientes en el centro del negocio y coordina el marketing, las ventas y el servicio, incluso recursos humanos.

Para optimizar toda la experiencia del cliente, desde su primera búsqueda de una solución hasta la última interacción con la empresa. El resultado es un menor costo de adquisición, una mayor tasa de retención y, lo más importante, una fuerte relación con el cliente: esto es lo único que tus competidores no pueden copiar.

Estrategia moderna de crecimiento

Para definir mejor cómo la metodología Inbound puede ayudar a un Gerente Genera o un CEO es importante establecer el punto de partida:

  • ¿Está funcionando tu estrategia de ventas actual?
  • ¿El departamento de mercadeo siempre necesita más presupuesto?
  • ¿Para contratar personal necesitas recurrir a anuncios?

 

Desarrolla una infraestructura mensual en línea que pueda respaldar a tus prospectos, proyectos, volumen de ventas y contrataciones.

Proyección acerelada

Anteriormente, analizar el comportamiento y aceptación de una marca tomaba mucho tiempo, presupuesto y con estudios en empresas que llevaban meses para ver los resultados.

Analizar el comportamiento online de tu negocio y usando modelos predictivos para asegurar que estás en camino a cumplir tus metas de ventas, tus parámetros de servicios y más.

Crear una ventaja competitiva

Ya todas las empresas están incursionando en Redes Sociales, pocas manejan Softwares para CRM, y muy pocas conocen el camino a recorrer.

Lo siguiente es: Integrar tecnologías y métodos para crear estrategias de retención eficientes para aumentar el valor del ciclo de vida del cliente y establecer canales de recomendación sostenibles a lo largo del tiempo.

Las cuatro etapas de crecimiento
diseñadas para Gerente General, CEO o Directores.

Apoyo al departamento de ventas

Trabajamos en conjunto con el departamento de marketing, para definir la mejor estrategia, hacemos un estudio para definir a su cliente, luego desarrollamos una estrategia activos digitales para atraeros a su página web; así los convertimos en Leads para luego trabajar en conjunto con ventas con el fin de nutrirlos de conocimiento. Así el cliente tomará la mejor decisión.

Incremento de ventas

Con el sistema de Lead scoring, logramos reconocer cuando un cliente está listo para la compra. Con la capacitación de ventas logramos que el departamento comercial identifique a los prospectos que necesitan de su ayuda. Mejorando por mucho la prospección y la experiencia del futuro cliente.

Desarrollo del departamento de servicio

La metodología Inbound se enfoca en deleitar, aunque la responsabilidad es de toda la empresa, el departamento de servicio es el principal interesado en lograrlo.

Te ayudamos a generar una experiencia de cliente. Luego implementamos una estrategia sostenible de referidos calificados. Con esto logramos incrementar el Lifetime Value de cada cliente, y no solo eso, también hacemos que el cliente se sienta valorado con un programa de beneficios. Creando embajadores de marca.

Beneficio para Recursos Humanos

Los verdaderos talentos deben de ser atraídos a la empresa con una estrategia Inbound, cuando necesites verdaderas estrellas en tu equipo, el departamento de RRHH podrá estar preparado para entregar en un tiempo corto a la próxima estrella reduciendo considerablemente los costos que generan la espera de talentos y anuncios. Las decisiones que se basan en datos propios es la ruta al éxito.  De la mano con la estrategia inbound desarrollamos contigo métricas de marketing, ventas y servicio, logramos conocer los intereses comunes, que ayudan a desarrollar nuevos proyectos inmobiliarios.

¡Marketing basado en resultados!

¿Te gustaría implementar el método inbound?

¡Solicita un análisis actual gratis!