Las estrategias de ventas con Inbound Sales - más ventas

  • ¿Cómo acelerar y crecer tus ventas?

Para muchas empresas, mejorar la eficiencia del personal de ventas es un desafío inminente. Cuando el monitoreo es manual y depende de los deseos o el tiempo de los gerentes, las brechas de información y la baja visibilidad del estado del negocio conducirán a la pérdida de oportunidades.

¿Cómo ayudamos a las empresas
a implementar una nueva estrategia de Ventas?

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para establecer un ecosistema que le permita acceder al entorno completo de cada negocio en cualquier momento, verificar la gestión comercial de cada ejecutivo y predecir los costos de facturación y compra con mayor confianza a través de informes personalizables. .

Gerentes

Además de monitorear la gestión comercial de cada ejecutivo para ayudarlos a aumentar la productividad y la eficiencia, también le brindamos la visibilidad que necesita para que pueda identificar y priorizar las oportunidades con los mejores leads.

Ejecutivos de ventas

Hemos implementado las funciones de automatización que sus ejecutivos necesitan para ampliar el alcance y vender más productos en menos tiempo, como reuniones, documentos, plantillas, scripts, etc.

Habilitación de ventas

Hemos desarrollado información, contenido y herramientas, y sus ejecutivos necesitan esta información, contenido y herramientas para conectarse con clientes potenciales de manera más efectiva durante todo el proceso de compra.

Adicional se realiza una capacitación de ventas en la cual se actualizan las habilidades de prospección.

Las cuatro etapas para vender
màs proyectos inmobiliarios

Actualización de 90 días

Describe los objetivos para el trimestre, las estrategias para lograrlos y las estrategias, canales, métodos y técnicas que utilizaremos en nuestras campañas. Cada plan de acción incluye tareas específicas, plazos y sus gerentes personales, que lo involucran desde el comienzo del proceso para mantenerlo consistente y proporcionar la visibilidad necesaria para evaluar el progreso del proyecto.

Puntos sistematizados

Brinda la flexibilidad necesaria para decidir las tácticas correctas para maximizar el impacto en las metas SMART definidas, según los datos de conversión e indicadores de desempeño del proyecto –a diferencia de los paquetes estáticos de las agencias tradicionales. Esto permite reaccionar al comportamiento de los leads en tiempo real y reducir al mínimo el costo de experimentar para identificar qué no funciona y qué sí.

Datos

No hay suposiciones sobre la metodología «inbound»: cada decisión se basa en datos. Por lo tanto, cada estrategia en nuestro sistema de puntaje tiene KPI relacionados con el desempeño comercial y aplicables. Para esto, utilizamos HubSpot, y otras herramientas. A nivel macro, definimos los indicadores e indicadores de éxito del proyecto y actualizamos su cuadro de mandos cada mes. A nivel micro, analizamos cada detalle a través de pruebas A / B, pruebas de usabilidad, correos electrónicos, fuentes de tráfico, etc.

Medir para mejorar

En Tu Vendiendo utilizamos una metodología ágil para llegar al producto más bajo viable y lanzarlo, medir los datos acumulados en línea y hacer los ajustes necesarios. Este proceso se repite una y otra vez: el resultado es un producto en evolución y cada iteración mejorará, permitiéndonos hacerlo a tiempo y dentro del presupuesto.

¡Marketing basado en resultados!

¿Te gustaría vender más inmuebles y mejor?

¡Solicita un análisis actual gratis!