Inbound marketing
para Inmobiliarias

  • ¿Por qué es importante el imbound marketing para inmobiliarias?
  • ¿Mucha inversión y pocos resultados?
  • ¿Los Leads que recibe el departamento de ventas son de baja calidad?

¿Cómo ayudamos a las empresas
Inmobiliarias?

Mejoramos la calidad del lead que se envía al departamento de ventas, esto lo hacemos generando contenido relevante para ese cliente potencial. Capacitamos al departamento de ventas, para lograr un proceso comercial más humano y comprender la necesidad de este prospecto. Acompañando así al departamento de marketing y ventas hasta que este lead se convierte en un cliente.

Mejorar la calidad del lead

Para entender la forma en la que mejoramos la calidad del lead, es necesario considerar que los futuros propietarios de un inmueble buscan en internet las mejores posibilidades. Con el método inbound se logra establecer una relación de ayuda. De esta forma se atraer a muchos interesados ya sea en vivienda, inversión u otro. Así el trabajo del departamento de ventas es más efectivo.

Obtener màs clientes

Al iniciar la relación con el futuro cliente en el momento correcto; logramos generar la confianza para luego asesorar a este lead. Esto se logra con una adecuada capacitación al departamento de ventas y utilizando el lead scoring. También aplicamos métodos no invasivos como el lead nurturing, para acompañar a ese prospecto a la mejor decisión.

Mejorar la experiencia

El Inbound marketing ayuda a las inmobiliarias de muchas formas, una de las principales es la experiencia que se logra con el cliente, creando una relación a largo plazo. Ya que las técnicas de ventas son diferentes y NO intrusivas, esta relación tiene como resultado embajadores del proyecto. Logrando asì que el departamento de ventas se nutra con leads calificados por sus mismos clientes.

Las cuatro etapas para vender
màs proyectos inmobiliarios

Generaciòn de leads

Trabajamos en conjunto para definir la mejor estrategia, hacemos un estudio para definir a su cliente, luego desarrollamos una estrategia activos digitales para atraeros a su página web; así los convertimos en Leads para luego trabajar en conjunto con ventas con el fin de nutrirlos de conocimiento. Así el cliente tomará la mejor decisión.

Vender más inmuebles

Con el sistema de Lead scoring, logramos reconocer cuando un cliente está listo para la compra. Con la capacitación de ventas logramos que el departamento comercial identifique a los prospectos que necesitan de su ayuda. Mejorando por mucho la prospección y la experiencia del futuro cliente.

Embajadores de marca

Te ayudamos a generar una experiencia de cliente. Luego implementamos una estrategia sostenible de referidos calificados. Con esto logramos incrementar el Lifetime Value de cada cliente, y no solo eso, tambien hacemos que el cliente se sienta valorado con un programa de beneficios. Creando embajadores de marca.

Medir para mejorar

Las decisiones que se basan en datos propios es la ruta al éxito.  De la mano con la estrategia inbound desarrollamos contigo métricas de marketing, ventas y servicio, logramos conocer los intereses comunes, que ayudan a desarrollar nuevos proyectos inmobiliarios. Estos proyectos se ven beneficiados con el trabajo previo así se reduce el costo de adquisición de clientes y  se eleva el Lifetime Value de cada cliente.

¡Marketing basado en resultados!

¿Te gustaría vender más inmuebles y mejor?

¡Solicita un análisis actual gratis!