Inbound marketing
para Universidades

  • ¿Cómo puede ayudar el Inbound Marketing a las Universidades o centros educativos?
  • ¿Cómo las instituciones de capacitación técnica para reducir su dependencia de la publicidad pagada?
  • Atraer estudiantes, acortar el tiempo de inscripción y ayudar mientras deciden en qué institución estudiar

¿Cómo ayudamos a los centros educativos?

Ayudamos a las instituciones educativas a generar contenido relevante y útil para padres y estudiantes para aumentar las visitas naturales a sus sitios web, convertir esas visitas a estudiantes interesados ​​y acompañar a estos estudiantes para convertirlos en alumnnos durante todo el proceso de solicitud .

Utilice diversas estrategias y tácticas, como inbound marketing, automatización de marketing y super segmentación.

Obtener con más estudiantes interesados

La industria de educación ha cambiado. Ahora, los estudiantes y sus padres usan Internet como su principal fuente de investigación. Es por esta razón que los canales de comercialización tradicionales, como la radio, la televisión y la publicidad impresa, no son tan efectivos en el hoy. Sin embargo, utilizado el marketing de atracción, los departamentos de admisiones y marketing pueden atraer y convertir a más estudiantes con un menor costo.

Más matriculas

Lo que hacemos es que creamos múltiples puntos de conversión para personalizar campañas y acortar el tiempo entre la primera visita del estudiante a su sitio web y sus aplicaciones. 

El Inbound marketing ayuda a las universidades porque pueden usar soluciones completas de marketing y ventas, con herramientas de automatización así se logra acelerar el registro.

Mejor experiencia

La metodología Inbound ayuda a las universiades, colegios y/o centros educativos a establecer conexiones más auténticas con los estudiantes actuales y potenciales tambien mejora la promoción en estrategias de ventas. 

Los mensajes súper segmentados y personalizados basados en las ambiciones, interes e inquietudes de estos estudiantes ayudan mucho a construir la confianza y la percepción de los valores compartidos, lo mismo se hace con los padres de familia bajo una perspectiva particular.

Las cuatro etapas para
matricular más

Generaciòn de leads

Trabajamos en conjunto para definir la mejor estrategia, hacemos un estudio para definir a tu estudiante ideal, luego desarrollamos una estrategia activos digitales para atraeros a su página web; así los convertimos en Leads para luego trabajar en conjunto con el departamento de admisiones con el fin de nutrirlos en conocimiento. Así el estudiante o padre de familia tomará la mejor decisión.

Incremento de Matriculas

Con el sistema de Lead scoring, logramos reconocer cuando un estudiante o padre de familia está listo para la cita preliminar. Con la capacitación en el departamento de admisiones logramos que identifiquen a los estudiantes mejor perfilados que necesitan de su ayuda. Mejorando por mucho la experiencia del futuro alumno y la de los padres.

Embajadores de marca

Te ayudamos a generar una experiencia a los estudiantes y padres de familia. Luego implementamos una estrategia sostenible de referidos calificados. Con esto logramos incrementar el Lifetime Value de cada estudiante, y no solo eso, también hacemos que el todos se sientan valorados con un programa de beneficios. Creando embajadores de marca.

Medir para mejorar

Las decisiones que se basan en datos propios es la ruta al éxito.  De la mano con la estrategia de inbound marketing desarrollamos contigo métricas de marketing, matriculaciones y servicio, logramos conocer los intereses comunes, que ayudan a atraer nuevos estudiantes. Estos estudiantes se ven beneficiados con el trabajo previo así se reduce el costo de adquisición de cada matricula y  se eleva el Lifetime Value.

¿Cómo lanzar una campaña
de inbound marketing?

APRENDA A LANZAR UNA CAMPAÑA DE INBOUND MARKETING POR TU CUENTA:

Te ofrecemos en esta guía las herramientas esenciales para que puedas evaluar si le conviene a tu empresa una estrategia de Inbound Marketing y evalúes si responde bien a lo que necesitas.

¡Marketing basado en resultados!

¿Te gustaría incrementar las matriculas y mejorar la experiencia?

¡Solicita un análisis actual gratis!