Calidad Inmobiliaria.
Con la ayuda de la estrategia de inbound marketing, logró reducir el costo de atracción

Necesitaba mejorar su efectividad en los medios digitales para ser más competitivo en el sector inmobiliario. Estaban buscando una herramienta que pueda ayudarlos a aumentar las tasas de conversión y reducir el costo de atraer clientes y clientes potenciales.

También fue muy importante capacitar y educar a su equipo de marketing para actualizar su conocimiento de las mejores prácticas.

Descubrieron esto y aún más mediante el uso de HubSpot Marketing para implementar una estrategia Inbound.

 

logo-de-calidad-inmobiliaria
x 0
Aumento en clientes potenciales
x 0
Aumento en clientes potenciales
x 0
más ventas proveniente de leads de pagina web

1.-Estrategia de marketing

Cuando comenzaron a usar HubSpot Marketing en 2015, Hugo esperaba que todo el equipo de marketing de calidad de bienes raíces recibiera capacitación en Inbound marketing y supiera cómo implementar este método.

Así es como todo el equipo realiza la certificación Inbound, y hoy es un requisito para que los nuevos empleados se unan al equipo.

Inicialmente, el mayor desafío era crear contenido, porque nadie en el equipo se especializa en contenido.

Calidad Inmobiliaria logró superar este desafío porque los gerentes de marca recibieron capacitación sobre cómo crear recursos para la empresa, así es como planifican y crean contenido definido para el Buyer persona, además de organizar reuniones semanales con los compradores. 

Las herramientas de HubSpot que Calidad Inmobiliaria utiliza al máximo son los flujos de trabajo, ya que les permiten usar contenido automatizado para nutrir a sus contactos y ayudarlos a reactivar los canales de ventas.

luego envían al departamento de ventas para que los conviertan a clientes. Posterior se mide la efectividad de cada campaña.

Otra herramienta importante de Hugo son las Landing Page y la página de agradecimiento, gracias a su uso conveniente, rápido y efectivo.

Es la herramienta principal para atraer tráfico y convertir nuevos contactos, así como el uso de formularios, llamadas a la acción y redes sociales; finalmente, A / B se puede probar fácilmente debido a su fuerte personalización y la efectividad de los resultados medidos.

Además, los correos electrónicos son su canal favorito para comunicarse con sus Leads, contactos y clientes, ya que pueden brindarle una experiencia personalizada.

2.- Costo de atracción

Desde HubSpot Marketing, el mayor beneficio de Calidad Inmobiliara es el aumento de las páginas vistas en 2016 en un 2270% desde su implementación.

Alcanzan este objetivo a través de diferentes estrategias (como SEO y optimización de palabras clave) y posicionamiento en las redes sociales.

Han logrado resultados significativos en las redes sociales, lo que les ayudó a aumentar su visibilidad en la empresa.

Además, gracias a la planificación, el diseño y la creación del contenido de la página de destino y el blog, también pueden aumentar el número de clientes potenciales en 19 veces en solo un año, convirtiendo así todo el tráfico en oportunidades  para el departamento de ventas.

En comparación con los medios tradicionales, Calidad Inmobiliaria ha reducido el costo de atraer clientes potenciales a un tercio mediante la formulación de estrategias globales de Inbound Marketing en todo el departamento de marketing y el uso de herramientas de automatización de marketing altamente adaptables.

En Calidad Inmobiliaria creen firmemente que, cada proyecto es una oportunidad para desarrollar y crear valor para los clientes.

Esta es su definición de crecimiento sostenible en el futuro.

Con este fin, continuarán utilizando las herramientas de HubSpot para mejorar la experiencia del consumidor a través de herramientas personalizadas basadas en el comportamiento de la audiencia.

Además, continuarán trabajando para optimizar sus recursos al proporcionar contenido relevante y mejorar la experiencia del usuario.

Deseas leer más historias de éxito?

Logo-toyota-Guatemala

28% Aumento en clientes potenciales

Desde la implementación del CMS Hub, Toyota Guatemala ha simplificado la forma en que los clientes reservan citas o realizan pruebas de manejo. Centrándose en una mejor experiencia de usuario, sus clientes potenciales de ventas han aumentado un 28% en comparación con el año pasado.

Caso-exito-U-Planner

Incrementó el tráfico orgánico en 410%

Cuando U-Planner ingresa al mercado de herramientas de tecnología de educación superior, debía ser diferente y posicionarse como la mejor solución y experto en el sector educativo.

¡Marketing basado en resultados!

¿Perteneces a la industria inmobiliaria?

¡Solicita un análisis actual gratis!